Anuncian programa oficial de la “FILT 2019”

Share:

A escasos días de inaugurarse la octava edición de la Feria Internacional del Libro de Trujillo y mientras continúan los trabajos de implementación de estands, la comuna provincial a través de la Gerencia de Educación, Cultura, Juventud y Deportes hizo el anuncio oficial del programa que desarrollará del 4 al 13 de octubre y que en esta oportunidad rendirá honores al reconocido literato Ricardo Palma Soriano.

Para el evento que después de dos años volverá a realizarse en el perímetro de la Plaza de Armas, la funcionaria edil indicó que ya se ha solicitado la intervención de la Policía Nacional y Seguridad Ciudadana para brindar las garantías correspondientes. Así mismo, uno de los ejes que abordará la feria estará relacionado con la importancia del cuidado del medio ambiente.

Talleres para niños y adultos, conversatorios, funciones de teatro y hasta conciertos en vivo son solo algunas de las múltiples actividades que se realizarán durante esos días. Para este año el objetivo de los organizadores es superar la asistencia de 250 mil personas. El horario en cada día será de 9 de la mañana a 10 de la noche.

 

 

Déjanos tus comentarios

Anteriores noticias