Anuncian avances de proyectos en el distrito de La Esperanza

Share:

Después de tanto tiempo de espera, los moradores del distrito de La Esperanza se beneficiarán con el proyecto presentado ante el ministro del Interior, el cual consiste en la instalación de ciento sesenta cámaras con fibra óptica y altoparlantes, así como la colocación de veinticinco puestos de auxilio rápido, y treinta radios de comunicación con una inversión de diez millones trescientos mil soles.

Por otro lado, sobre los constantes accidentes de tránsito que se producen en distintos puntos de las avenidas en el distrito esperancino, el alcalde, Martín Namay, señaló que iniciarán los trabajos de mantenimiento en la avenida Condorcanqui y Tahuantinsuyo.

En La Esperanza existen veintisiete asociaciones de mototaxis con seis mil conductores en total, de ellos el setenta y cinco por ciento son formales, siendo un aproximado de quinientas unidades que aún siguen circulando de manera informal.

Finalmente, el alcalde de La Esperanza señaló que próximamente se elaborará el expediente para la construcción de la Casa de la Juventud, que se ubicará en la avenida Condorcanqui, la cual servirá para que los jóvenes se reúnan y establezcan políticas públicas necesarias para los de su generación.

 

 

 

 

 

 

Déjanos tus comentarios

Anteriores noticias