Aniego, congestión vehicular y comercio informal en una sola avenida

Share:

Una vez más los vecinos de la cuadra dos de la avenida Pumacahua en el distrito del Porvenir se volvieron a encontrar con el mismo panorama, un aniego se había producido desde tempranas horas de la mañana causando malestar entre los conductores y quienes transitan por la zona.

Al continuar con el recorrido y ya al terminar esta cuadra otro morador del distrito expresó su queja al señalar que no se le da mantenimiento a la zanja por la cual debería trascurrir el agua cuando se producen estas situaciones.

Esta situación agravó la ya conocida congestión vehicular que se produce en la intersección de la avenida Pumacahua y la Sánchez Carrión, donde según señaló uno de los vecinos se necesita quien ponga orden en este lugar.

El comercio informal es otro punto que aún no ha sido erradicado en su totalidad en esta parte del distrito, pues cerca se encuentra el mercado Los Portales en donde constantemente se realizan operativos, según lo afirmó el gerente de serenazgo municipal, Luis Alberto Álvarez.

Esta avenida es una de las principales pues une al Porvenir con el distrito de Laredo y es la cara de presentación de esta jurisdicción, por lo que es importante atender estas necesidades y darles una pronta solución.

 

 

Déjanos tus comentarios

Anteriores noticias