Anciana con glaucoma pide ayuda para no perder toda la vista

Share:

Zoila Cruz Sánchez, es una anciana de 71 años quien sufre de glaucoma y ha perdido la mayor parte de su visión en ambos ojos. Fue atendida en el Instituto Regional del Ojo (IRO), señaló que le realizaron una operación en donde recuperó su vista, pero esta situación no duró por mucho tiempo.

Según señaló la señora Zoila, desde ese momento no pudo volver a ver con claridad, y ahora solo lo hace con una pequeña parte de su ojito al cual se aferra desesperadamente por no perderlo, es por ello que durante todos estos años ha estado gastando en medicamentos con un aproximado de setecientos soles mensuales, y aunque antes hubo una señorita que la apoyaba en la compra de éstos, ahora, se ha quedado sin su ayuda por lo que pide a todas las personas que colaboren con su buena voluntad.

Travopost, krytantek, azarga, systam ultra, vistagel, aeroaol, son algunos de los medicamentos que necesita la señora Zoila, quien aún tiene la esperanza de mantener lo que le queda de vista y confía en que las personas a las que llegue este mensaje puedan ayudarla. Para contactarla y brindarle apoyo pueden comunicarse al 912 741 710.

 

 

 

Déjanos tus comentarios

Anteriores noticias