Alumnos de la Universidad Católica de Trujillo se suman a campaña “Los Peruanos Sí Podemos”

Share:

Con banderolas en las manos y vivas arengas los alumnos de la Universidad Católica de Trujillo se sumaron a la campaña “Los peruanos sí podemos” promovida por Sol tv, con la finalidad de sensibilizar a los conductores sobre la importancia de respetar las señales de tránsito.

Los alumnos se mostraron entusiastas al participar de esta campaña de sensibilización por lo que expresaron también el malestar que sienten cuando los conductores no respetan las señales de tránsito.

Sin embargo, no todo es responsabilidad del conductor, sino que el peatón también contribuye a la congestión del tránsito, haciendo parar a las unidades vehiculares en las esquinas o paraderos no autorizados poniendo incluso en riesgo, su propia vida.

Es por ello que con la Campaña Los Peruanos sí podemos de Sol tv, día a día buscamos contribuir a la sensibilización y educación vial de los conductores y peatones para cambiar las malas conductas, respetar las señales de tránsito y lograr ser un ejemplo para las futuras generaciones.

 

 

 

Déjanos tus comentarios

Anteriores noticias