Alcalde proclama hijo ilustre de Trujillo a surfista Piccolo Clemente

Share:

El tricampeón mundial en surf, Benoit Clemente Rothfuss, más conocido como Piccolo, arribo el pasado viernes a la ciudad de Trujillo y el último sábado fue homenajeado por el alcalde provincial Daniel Marcelo, el cual lo proclamó como hijo ilustre de la ciudad de la eterna primavera.

Piccolo desea que los centros educativos tengan más iniciativas en los juegos escolares. Para ello pide la recuperación de los establecimientos que se encuentran en huanchaco, los cuales fueron construidos para los juegos bolivarianos.

El deportista no piensa en concursar en las medallas nacionales, por el momento piensa en recuperarse, ya que viene sufriendo una lesión en la rodilla y junto a está pudo ganar la presea dorada en los juegos panamericanos 2019.

Piccolo, seguirá ayudando a que el surf pueda manifestarse en los distintos deportes escolares en el Perú, y ahora en Trujillo – Huanchaco, este ayudará al crecimiento de escuelas y junto a ONGs poder llegar a que el surf pueda ser uno de los deportes igual de reconocidos que el futbol.

Por último, el deportista nos deja un mensaje de perseverancia para todos, ya que si seguimos nuestras metas y objetivos llegaremos lejos, y si es difícil el camino, más satisfactorio será el resultado.

Déjanos tus comentarios

Anteriores noticias