Alcalde de Trujillo defiende a su asesor aprista

Share:

El alcalde Daniel Marcelo confirmó que el aprista Víctor León Álvarez fue contratado como asesor de alcaldía… El burgomaestre aseguró que su gestión es abierta a cualquier agrupación política.

Como se recordará, Víctor León también fue director técnico del proyecto “Mi Trujillo”, que tiene como objetivo renovar la flota de buses de las empresas afiliadas a la Central Regional de Transporte Urbano de La Libertad también conocida como Certull.

La certull este año financió el viaje de cuatro regidores y funcionarios ligados al transporte a Brasil para que conozcan la iniciativa privada, eso para el alcalde Daniel Marcelo no significa nada.

Vicente Liñan presidente de la Certull reveló que Víctor León no está del todo alejado del proyecto Mi Trujillo. Por ahora el proyecto Mi Trujillo está paralizado; pues aún no se resuelve la controversia que existe con el recaudo electrónico.

La buena pro la obtuvo la empresa Graña y Montero; pero transfirió sus acciones a Palo Alto, a través de una acción legal se frenó su implementación. Pero ahora todo está en manos de un amigo componedor.

Déjanos tus comentarios

Anteriores noticias