Alcalde de Moche no siente el apoyo de Marcelo y Llempén

Share:

En casi tres meses de gestión, el alcalde de Moche no siente el apoyo del burgomaestre de la provincia Daniel Marcelo y el gobernador regional Manuel Llempén. Y le resulta decepcionante porque siendo de Alianza Para el Progreso no hay articulación para impulsar proyectos y cumplir los ofrecimientos económicos de campaña.       

Arturo Fernández aseguró que en este primer trimestre del año solo se ha reunido una vez con Manuel Llempén y Daniel Marcelo. El alcalde de Moche sostuvo que la falta de apoyo se evidencia después de que el Gobierno Regional pidiera la devolución de un volquete que dieron de baja hace años y que ahora está reparado.      

El alcalde de Moche Arturo Fernández luego explicaría que necesita el apoyo de la Municipalidad de Trujillo y el Gobierno Regional con el fin de ejecutar la mayor cantidad de obras en los primeros dos años de su gestión para favorecer a una eventual candidatura presidencial de César Acuña tras el bicentenario.

El burgomaestre de Moche sostuvo que espera una respuesta clara de ambas autoridades para no seguir esperando su apoyo en vano.

Déjanos tus comentarios

Anteriores noticias