Alcalde de Laredo se pronuncia sobre las próximas obras a realizarse en su distrito

Share:

Cerca de 4 millones de soles es lo que se necesita para ejecutar las obras de mayor relevancia en el distrito de Laredo. Sin embargo, el presupuesto otorgado apenas asciende al millón y medio, así lo expreso el alcalde Miguel Chávez, durante su rendición de cuentas en el marco del presupuesto participativo.

Uno de los inconvenientes con lo que actualmente lidia, fue la no inclusión del mejoramiento de las pistas afectadas, por parte de la anterior gestión, en el presupuesto para la Reconstrucción con Cambios.

Así mismo, se refirió sobre las 26 obras impulsadas en los últimos días de la gestión del ex burgomaestre Javier Rodríguez. Indicó que mediante sesión de consejo se acordó dar cuenta a la Contraloría sobre este hecho.

Refirió que entre las obras que se realizaron está la construcción de veredas y sardineles, y mejoramiento de áreas verdes. Por último, mencionó que entre los próximos proyectos que impulsará su gestión, resalta la instalación de los nuevos puentes que conectarán al distrito con los caseríos de Jesús María y El Cacique.

Déjanos tus comentarios

Anteriores noticias