Alcalde asegura que informales no volverán a invadir los espacios públicos

Share:

En su segundo día de ejecución, el alcalde de Trujillo, Daniel Marcelo inspeccionó el operativo de recuperación de los espacios públicos y erradicación del comercio informal en alrededores del ex mercado Mayorista. Aunque no se presentaron mayores inconvenientes, en esta ocasión los comerciantes informales trataron de convencer al burgomaestre para que continúen en las calles, recibiendo una respuesta negativa por parte de la autoridad edil.

La propuesta del alcalde, es que los comerciantes puedan ocupar los stands vacíos de galerías comerciales como Plaza Toros pues aseguró que el costo de alquiler de estos espacios es más que accesible.

De igual forma, precisó que este proyecto no implica sólo la erradicación del comercio informal, sino también mejorar el ornato público, fuertemente afectado por la invasión de los puestos ambulatorios.

Hasta el momento ya han sido retirados los comerciantes informales que por muchos años se posicionaron a lo largo de la avenida Eguren y en los próximos días se hará lo mismo con lo que se encuentran en la avenida César Vallejo y Los Incas.

 

 

Déjanos tus comentarios

Anteriores noticias