Agentes de Seguridad Ciudadana frustran robo en taller de mecánica

Share:

Agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo frustraron un robo en un taller mecánico ubicado en la avenida Federico Villarreal. Los delincuentes tras verse descubiertos huyeron dejando repuestos de vehículos y herramientas. Para poder ingresar al establecimiento hicieron un forado.

Según ha trascendido, cuando los agentes patrullaban por la mencionada zona fueron requeridos por un hombre, que después se identificó como Henry Mendoza Aguirre (38), quien solicitó ayuda ya que al llegar a su taller de mecánica había encontrado el portón abierto y temía que personas desconocidas se encuentren en el interior, por lo que inmediatamente se produjo a cercar la zona.

El propietario del taller se encontró con la sorpresa de varias cajas embaladas con herramientas de su trabajo.

Los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo y un efectivo policial del servicio de patrullaje integrado preventivo constataron que los delincuentes habían ingresado a través de un forado hecho desde los cañaverales y que las alarmas habían sido desactivadas desde el interior del local, al parecer, por un joven que había entrado a trabajar una semana antes y que el lunes no había ido a laborar, tal como explicó el propietario, tras lo cual los uniformados ediles le recomendaron acudir a la Comisaría La Noria, para registrar la denuncia respectiva.

Déjanos tus comentarios

Anteriores noticias