Accidente deja cuatro muertos y cinco heridos en carretera de penetración a la sierra liberteña

Share:

Cuatro personas murieron en un triple choque a la altura del kilómetro 15 de la carretera de penetración a la sierra liberteña, cerca de Don Isaac. Tres cuerpos quedaron tendidos al costado de la pista y la otra persona falleció en la clínica.

El accidente ocurrió minutos antes de las seis de la mañana. Un volquete que transportaba carbón se estacionó en medio de la pista por desperfectos mecánicos.

Según testigos, no colocó señales de advertencia. En ese momento apareció un Toyota Yaris de placa de rodaje T4K 255 rumbo a Trujillo y colisionó con la parte trasera del vehículo pesado, porque intento esquivarlo.

Pero, el auto Hyundai de placa de rodaje T4L 040, que se dirigía con rumbo a Simbal, lo chocó por la puerta lateral derecha.

Los esposos Enrique Dionicio Cruz Reyes (75) y Marcianila Hurtado Tomas (68), comerciantes del mercado La Hermelinda, fallecieron al instante.

Los demás fallecidos fueron identificados como José Luis Rimarachín Reyes y Eduardo Ramírez Monzón. Este último falleció cuando iba a ser atendido en una clínica en Trujillo. El impacto fue tan fuerte que una llanta quedó al costado del volquete de placa de rodaje T5H 854. Y el parabrisas de los autos quedaron destrozados. Así como los parachoques.

Los familiares llegaron minutos después del accidente y rompieron en llanto cuando reconocieron los cuerpos.

El accidente también dejó 5 heridos, quienes fueron trasladados a una clínica por los bomberos. Entre ellos están los choferes Julio Castro Aguilar 55 años del Toyota Yaris y Daniel Raúl Otiniano Orbegozo 26 años del Hyundai. Así como Jorge Álvarez Trujillo, Carlos Rojas Ávalos y Wilmer Quispe Santos.

Las investigaciones de la Policía determinarán las responsabilidades en este accidente que enluta a varias familias liberteñas.

Déjanos tus comentarios

Anteriores noticias