50 proyectos están a la espera para el distrito El Porvenir

Share:

Gran cantidad de proyectos fueron presentados ante el Ministerio de Economía y Finanzas, para los que solo se espera la resolución. El alcalde distrital de El Porvenir dio a conocer cuáles son y qué sectores se beneficiarán tras este proceso.

 Los vecinos de Alto Trujillo han estado durante mucho tiempo en el olvido, las autoridades que estuvieron en su paso, poco hicieron por ellos, siendo el sector salud, seguridad ciudadana y educación los más afectados. Ante ello el alcalde distrital señaló que uno de los proyectos presentados ante el Ministerio de Economía y Finanzas por Reconstrucción con Cambios, contempla la construcción del colegio Alto Trujillo.

En una reunión sostenida con el director ejecutivo de la Autoridad de Reconstrucción con Cambios, Nelson Chui se confirmó que, en un plazo máximo de cuarenta días, se licitará la obra para dar inicio a los trabajos.

Todo ello lo dio a conocer al iniciar los trabajos en el barrio seis de Alto Trujillo, que beneficiará a más de mil trescientas familias que contarán con pistas, veredas y sardineles; estos trabajos durarán un plazo de ciento veinte días.

 

 

Déjanos tus comentarios

Anteriores noticias