Tres días consecutivos duró el paro de los agentes de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial de Trujillo.
La medida de fuerza no fue por falta de combustible; sino por falta de pago a cien serenos que tienen sus cuentas en el Banco Continental.
Este miércoles por la mañana 200 agentes de Seguridad Ciudadana no salieron a patrullar las calles de Trujillo. El personal junto vehículos permaneció en su base, ubicada en la avenida 29 de diciembre.
Juan Meza informó que el pago a los cien agentes se realizó este miércoles a las dos de la tarde y anunció que la medida de fuerza se levantó.
Quienes también tenían un problema similar fueron los integrantes del sindicato de obreros. Ellos protestaron con bombos y chicharras frente a la comuna provincial de Trujillo.
Aunque los ánimos estuvieron caldeados. La protesta fue bulliciosa; pero pacífica. Los trabajadores que estaban en horario libre son quienes participaron de la manifestación y no se perjudicó la atención.
🔸Mira la nota completa hoy a las 7:30 p.m. en SOL TV Noticias Edición Central, en la página de facebook de SOL TV. También puedes verlo en Claro Tv Canal 29 l Movistar Tv Canal 553.