Inicio Regiones La Libertad La Libertad: del 15 al 17 de octubre será el 36° Encuentro...

La Libertad: del 15 al 17 de octubre será el 36° Encuentro Empresarial del Norte

En Trujillo se alistan los preparativos para uno de los eventos más relevantes del calendario económico nacional. Del 15 al 17 de octubre, la ciudad será sede del 36° Encuentro Empresarial del Norte, una cita que pondrá en debate los principales retos del país bajo el lema “El Perú exige liderazgo transparente y recuperar la confianza”. La expectativa es grande, pues durante tres días los ojos del país estarán puestos en la capital de La Libertad.

¿Qué propone el Encuentro Empresarial del Norte?

El evento, organizado por la Cámara de Comercio de La Libertad (CCLL) y la CONFIEP, busca generar espacios de diálogo que permitan construir un país más competitivo y sostenible. El encuentro reunirá a empresarios, ejecutivos, jóvenes emprendedores y líderes de innovación, quienes podrán intercambiar propuestas sobre desarrollo económico y social.

En los próximos días se anunciará la lista de invitados y panelistas. Se espera la presencia de líderes empresariales y académicos que analizarán las oportunidades y desafíos del Perú en los próximos años.

Dado que nos encontramos en un contexto preelectoral, se confirmó que se invitarán a cinco candidatos presidenciales para que participen en los paneles.

¿Cómo se vivirá este evento en Trujillo?

El evento contará con la cobertura exclusiva de Sol TV, que transmitirá los momentos más importantes. La ciudad se convertirá en el epicentro de la reflexión empresarial y política del país, lo que dinamizará además la actividad económica local. Fernando Guerra, presidente de la CCLL, reiteró su invitación a toda la comunidad empresarial a participar.