Un explosivo detonó en la vivienda de unos comerciantes del Mercado Modelo en el distrito de Laredo, dejando una ventana destrozada y despertando a los vecinos. Dos sujetos en una moto lineal dejaron el artefacto junto con una carta extorsiva, que la familia entregó a la Policía Nacional, según versión de la víctima.
Familia consternada tras ataque extorsivo
La familia afectada, que vende ropa en el mercado, está consternada por el atentado, pues es la primera vez que sufren una extorsión. La carta dejada por los delincuentes no ha sido abierta y fue entregada a la policía para su investigación.
Vecinos cooperan con la investigación policial
No hay cámaras de seguridad en la vivienda, pero algunos vecinos tienen dispositivos que ya han sido revisados por la comisaría de Laredo. La explosión ocurrió alrededor de las 11 de la noche y ha dejado daños significativos en la propiedad.
Exigen mayor presencia policial en Laredo
El dueño de la vivienda ha solicitado una mayor presencia policial y más patrullaje en el distrito de Laredo. A pesar del estado de emergencia en Trujillo, los índices de extorsión no han disminuido, evidenciando la necesidad de un trabajo minucioso por parte de la Policía Nacional.


