Desaparecido desde el 19 de octubre
Según la información preliminar, Rosillo Noblecilla fue visto por última vez el 19 de octubre. Tras perder contacto con él, sus familiares iniciaron la búsqueda y reportaron su desaparición ante las autoridades.
Días después, su cuerpo fue hallado en el sector de Francos. Hasta el momento, no se han precisado las causas de su muerte.
Dos detenidos bajo investigación
La Policía informó sobre la captura de dos hombres que serían presuntos integrantes de la banda criminal denominada “Los Choneros”. Ambos son investigados por su presunta implicación en delitos de secuestro, homicidio calificado y receptación, en agravio del ciudadano de 30 años.
Las autoridades deberán determinar la participación de los detenidos en los hechos y establecer si existe una relación directa entre su captura y el hallazgo del cuerpo.
Las diligencias continúan para esclarecer las circunstancias de la muerte de Alejandro Edimer Rosillo Noblecilla.



