Inicio Noticias Club de Leones presentó a la reina del Festival de Primavera 2026

Club de Leones presentó a la reina del Festival de Primavera 2026

Club de Leones inicia nueva gestión institucional

El Club de Leones de Trujillo inició el periodo 2026-2027 con la juramentación de Manuel Torres Limay como nuevo presidente de la institución. Durante la ceremonia, la organización dio inicio a una nueva etapa orientada al fortalecimiento de sus actividades de servicio.

Nueva gestión priorizará acciones sociales

El presidente Manuel Torres Limay señaló que su administración impulsará el fortalecimiento de las campañas de servicio social y la organización del 74.° Festival Internacional de Primavera, una de las principales actividades promovidas por la institución.

Presentan a la reina y reina infantil del festival

En el acto protocolar también fueron presentadas María Fernanda Malca, proclamada reina del 74.° Festival Internacional de Primavera, y Khalessi Salirrosas Rojas, quien representará a la niñez como reina infantil de esta tradicional celebración trujillana.

Festival de Primavera se realizará en septiembre

Los organizadores informaron que el Festival Internacional de Primavera se desarrollará del 18 al 27 de septiembre. La programación culminará con el tradicional Corso de Carros Alegóricos, considerado uno de los eventos más representativos de Trujillo.