El excongresista y exministro de Trabajo, Juan Sheput, señaló que Keiko Fujimori evaluaría una solicitud de indulto al expresidente Alejandro Toledo, siempre y cuando se acrediten problemas de salud. En diálogo con «Tú tienes la palabra» de SOL TV, cuestionó la postura de Roberto Sánchez por no reconocer su derrota en las urnas.


