Al menos 200 reos del penal de Huacariz, en Cajamarca, se amotinaron exigiendo mejores tratos y denunciando abuso de autoridad por parte del personal del INPE. Los familiares señalaron que se exigen pagos por diferentes servicios.
Al menos 200 reos del penal de Huacariz, en Cajamarca, se amotinaron exigiendo mejores tratos y denunciando abuso de autoridad por parte del personal del INPE. Los familiares señalaron que se exigen pagos por diferentes servicios.