Inicio Noticias Trujillo: adolescente es investigado por intento de homicidio

Trujillo: adolescente es investigado por intento de homicidio

Adolescente estaría implicado en caso de intento de homicidio.

El pasado 10 de julio, un nuevo atentado a mano armada remeció la calle Salaverry, cuando sicarios balearon a un hombre identificado como “chapulín” en la puerta de su vivienda. El ataque dejó cinco impactos de bala y generó una intensa movilización policial en la zona. La víctima sobrevivió de manera milagrosa, pese a la gravedad del atentado.

La policía sospecha que el ataque fue ejecutado por integrantes de la banda criminal “Los pulpos”. El jefe de la Divincri Trujillo, Johnny Huamán, confirmó que uno de los implicados sería un adolescente, quien fue capturado junto a otros tres sujetos cuando se desplazaban en un automóvil.

Durante las investigaciones, los agentes allanaron una vivienda en el centro poblado Miramar. Según informó la policía, en el inmueble se halló una motocicleta con la serie erradicada, la cual habría sido usada para el traslado de los sicarios el día del atentado.

El jefe policial también anunció la reciente intervención a los “chacales de la FM”, otra organización criminal dedicada, presuntamente, a la extorsión. Esta operación permitió identificar nuevas modalidades de intimidación contra empresarios y comerciantes locales, quienes venían recibiendo amenazas constantes por parte de esta agrupación.