Inicio Noticias Piura: hallan sin vida a motociclista desaparecido

Piura: hallan sin vida a motociclista desaparecido

Luego de tres días, fue hallado sin vida el cuerpo de un motociclista, el cual fue reportado como desaparecido. Sus restos fueron encontrados cerca al puente El Silencio, en distrito de Huarmaca, en Piura.

José Jaime Chapa Huamán, de 25 años, fue visto por última vez en el peaje La Pilca a bordo de su motocicleta. Desde aquel momento se perdió su rastro.

Después de una larga búsqueda, los pobladores de Huarmaca, ronderos de Olmos y familiares del motociclista encontraron el cuerpo del joven en una quebrada del caserío Limón de Porcuya en Huarmaca. El vehículo yacía su lado.

El padre del occiso, Paulino Chapa, indicó que su hijo recibía amenazas de muerte, lo que podría ser una de las razones de su desaparición.