Los restos del trabajador minero asesinado en Pataz llegaron a Chiclayo cerca de las 11:00 p.m.. El cuerpo fue retirado de la morgue de Trujillo tras ser sometido a necropsia. La familia realizó los trámites correspondientes para recibirlo y organizar su velorio.
El velorio se realizará en Chiclayo durante dos días, según indicaron los familiares. El entierro será en el cementerio El Carmen. Amigos y parientes se congregan para rendir homenaje al joven minero.
Los familiares denunciaron que la empresa contratista y la minera La Poderosa no se han comunicado. Exigen justicia y una investigación transparente sobre el secuestro y asesinato. La noticia fue conocida gracias a compañeros del fallecido que alertaron de lo sucedido.
Víctima era recordado por su alegría y cariño
El trabajador minero es recordado como un hombre alegre, cariñoso y amante del deporte. Le gustaba jugar fútbol con sus amigos cada vez que regresaba a Chiclayo. Su familia guarda gratos recuerdos de su vida y personalidad entrañable.


