Este próximo lunes 16 de setiembre, la Municipalidad Provincial de Trujillo lanzará el Observatorio de Movilidad Urbana Sostenible. Se habilitará un chatbot para que los usuarios califiquen el servicio de transporte y denuncien hasta los acosos.
Este próximo lunes 16 de setiembre, la Municipalidad Provincial de Trujillo lanzará el Observatorio de Movilidad Urbana Sostenible. Se habilitará un chatbot para que los usuarios califiquen el servicio de transporte y denuncien hasta los acosos.