Hallan camioneta accidentada en el río Marañón con dos cuerpos en su interior. Este sábado 24 de agosto, se reportó el hallazgo de la camioneta que se había despistado y caído al río Marañón en Vijus, Pataz, La Libertad. Según las primeras informaciones, dos cuerpos, que pertenecerían a los desaparecidos, fueron encontrados en la parte posterior del vehículo.
El accidente, ocurrido en la madrugada del 21 de agosto, dejó un saldo de un muerto, Kelvin Yoel Ávalos Cabrera (24), una persona herida y tres desaparecidos, Liliana Reátegui Torres (42); Dagmer Amávile Bravo Rojas (21) y Víctor García Berónico. Aún no se han esclarecido las circunstancias del siniestro, y las autoridades continúan investigando.
La búsqueda de las otras personas desaparecidas sigue en curso, mientras que la comunidad se mantiene en alerta por las trágicas consecuencias de este accidente.
Identifican cuerpos hallados en el interior de la camioneta
SOL TV se comunicó con los familiares del ingeniero aún desaparecido, Víctor García Berónico, quienes confirmaron que los cuerpos encontrados en el interior de la camioneta pertenecen a Liliana Reátegui Torres (42) y Dagmer Amávile Bravo Rojas (21).
La persona que quedó herida, identificada como Johana Rosita Villalobos Torrealva (42), ya se encuentra estable.
🚨VIDEO l Policía de rescate recuperó el cuerpo de dos personas que quedaron dentro de la camioneta que cayó al río Marañón en Vijus, Pataz, La Libertad. Mira el VIDEO aquí 👉 https://t.co/54ytPieCPl pic.twitter.com/cFSMUM3yCJ
— Sol Tv Perú (@soltvcanal) August 25, 2024



