Dos exfuncionarias de la municipalidad El Porvenir fueron inhabilitadas por 260 días del cargo de función pública; luego que se descubrió que organizaron talles de verano, sin ingresar el dinero a las arcas ediles.
Dos exfuncionarias de la municipalidad El Porvenir fueron inhabilitadas por 260 días del cargo de función pública; luego que se descubrió que organizaron talles de verano, sin ingresar el dinero a las arcas ediles.