El gerente regional de Educación de La Libertad, Martín Camacho, tendrá que acudir a la Fiscalía para responder cómo obtuvo sus dos títulos pedagógicos.
Al ser consultado sobre la desaparición de sus nóminas de matrículas, dijo que desconoce. De otro lado, el funcionario informó que 18 docentes fueron separados del magisterio por tener títulos falsos.


