El colegio San Francisco De Asís, ubicado en Huanchaco, se ve fuertemente afectado por los constantes desbordes de aguas residuales. El director de la referida institución, Ramos Cabrera, pidió al alcalde Efrain Bueno, tomar acciones a favor de la salubridad de los menores.
El año pasado no hubo ningún mes en el cual no se presentará este inconveniente, y ante ello se tuvieron que suspender en varias oportunidades las clases presenciales. El director ha presentado documentación a la Municipalidad haciendo de conocimiento de esta problemática, sin embargo, no ha sucedido nada.
Ramos Cabrera, reveló que ante el peligro que representa este panorama para los más pequeños, los padres de un 10% de la población estudiantil ha decidido cambiar sus hijos de centro educativo.
Son más de 300 alumnos entre inicial y primaria que se ven perjudicados por los constantes desbordes de desagüe. Un problema que se registra en todo Huanchaco debido a que las redes de alcantarillado han sobrepasado su capacidad, ante el crecimiento de la población.



🔸Mira la nota completa hoy a las 7:00 p.m. en SOL TV Noticias Edición Central, en la página de facebook de SOL TV. También puedes verlo en Claro Tv Canal 29 l Movistar Tv Canal 553.