Agentes de la Policía Nacional del Perú realizaron una excavación dentro de una edificación ubicada en sector Taquila, Las Delicias, en el distrito de Moche, donde luego de horas de búsqueda, hallaron un cuerpo sin vida.
Aparentemente se trata del padre del exalcalde de Julcán, Manuel Rodríguez Cruzado, quien había sido secuestrado el pasado 24 de junio. El cuerpo aún no ha sido identificado pero sus familiares aseguran que se trata de él.
La familia se encuentra destrozada y piden a las autoridades que los culpables de la muerte del señor Rodríguez se hagan cargo de sus actos y sean castigados con la pena máxima.
Hay que señalar que, uno de los sujetos presuntamente implicados en el rescate de la empresaria secuestrada, dio el dato sobre el lugar donde se encontraba el cadáver. Aparentemente ambos casos fueron perpetuados por la banda criminal “Los Pulpos”.


