Martín Vizcarra: «Nadie gobierna y el país está a la deriva»

El ex presidente de la República, Martín Vizcarra, indicó que el adelanto de elecciones generales, es la salida ante la actual crisis político. El ex mandatario, señaló que nadie gobierna al país, y que está a la deriva.


🔸Mira la nota completa hoy a las 7:30 p.m. en SOL TV Noticias Edición Central, en la página de facebook de SOL TV. También puedes verlo en Claro Tv Canal 29 l Movistar Tv Canal 553.