Vehículos incautados son un problema para vecinos de la urbanización San Andrés

Compártelo en Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter

Vecinos de la urbanización San Andrés están cansados de los vehículos que permanecen en los exteriores del parque San Vicente. Las unidades son las incautadas por la Policía Nacional durante operativos y que alguna vez fueron utilizadas para cometer ilícitos en la región.

Camionetas, autos, volquetes, mototaxis y motocicletas son las que se encuentran en los exteriores del parque y que no dejan transitar libremente; además, de ocasionar constantes enfrentamientos verbales entre policías y vecinos.

El teniente alcalde de la urbanización refirió que cansados de esta problemática enviarán un memorándum a la Policía y el Ministerio Público. Más de 200 pobladores respaldarán el pedido de reubicar las unidades a un depósito autorizado.

También sucede que la basura y maleza acumulada en el parque no es recogida y sería por los vehículos que yacen en este lugar. El General César Vallejos aseguró que no olvidaron el pedido realizado por los vecinos hace varias semanas.

Sin embargo, lo cierto es que seguirán más trámites para conseguir el espacio indicado. En el que estén también las unidades incautadas por las demás dependencias policiales.

Déjanos tus comentarios