Trujillo: Trujillo da el ejemplo

Compártelo en Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Ante la adversidad Trujillo da el ejemplo, los ciudadanos se unieron , con escobas y recogedores en mano buscaban devolverle el color a nuestra ciudad, sin autoridades en primera instancia, aunque transcurrieron cinco días para que por fin se sumen a la campaña, que inició un sábado por la mañana en la cuadra 14 de la avenida Jesús de Nazareth.

Es importante rescatar la participación de voluntarios como son alumnos los soldados del ejército del Perú, alumnos de la escuela de suboficiales de la Policía Nacional, jóvenes del IPD y entre otros que seguirán recorriendo las calles de la provincia de Trujillo.

Y que importante será que la campaña de limpieza que busca la unión de los ciudadanos se replique en las otras provincias de la región que también fueron afectadas por el fenómeno El Niño Costero.

Tras esta campaña el ingresó vehicular al centro histórico fue paralizado por más de dos horas, lo que generó congestionamiento, sin embargo lo que se quiere es retirar el polvo que afecta a todos, la campaña continuará, las maquinarias están a disposición y se espera la comprensión de los ciudadanos.

Déjanos tus comentarios