Trujillo: Sunass confirma incremento de la tarifa de agua

Compártelo en Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

La Superintendencia Nacional de Servicios de Saneamiento también conocido como Sunass aprobó el incremento en la tarifa de agua en 8.5 %. La decisión fue tomada porque Sedalib cumplió con todas sus metas fijadas.

El incremento de la tarifa de agua regirá para el servicio domiciliario e industrial; pero sólo se aplicará en los distritos de Trujillo donde Sedalib brinda el servicio. La provincia de Ascope y Chepén quedaron excluidas del reajuste tarifario.

El presidente del consejo directivo de la Sunass pidió calma a la población y les pidió que organicen su consumo para no pagar montos elevados.

Iván Lucich también aclaró que es casi imposible que el distrito La Esperanza se desafilie de Sedalib, como lo propuso el alcalde Daniel Marcelo.

Las declaraciones del presidente del consejo directivo de la Sunass las dio en la inauguración de su oficina desconcentrada, donde se atenderá cualquier reclamo a los servicios de saneamiento. El local está ubicado en la calle Mozart 925, en la urbanización Primavera cerca al óvalo Valcárcel.

Déjanos tus comentarios