Trujillo: Sobrevivientes de accidente exigen investigación transparente

Compártelo en Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter

Los sobrevivientes del accidente de tránsito registrado el pasado 30 de marzo, en la Carretera Costanera, denunciaron que se estaría intentado proteger al verdadero responsable de la tragedia, que causó la muerte de Sixto Cabel Atoche.

Víctor Hugo Amaya indicó que quien conducía la camioneta, que invadió el carril contrario, era un hombre, más no una mujer como se dijo en un inicio. Él y su familia iban en un mototaxi a Santiago de Cao, después de haber pescado.

El hijo de diez años de don Víctor Hugo, aún está luchando por su vida en la unidad de cuidados intensivos del hospital regional; la madre del pequeño Paca Jesenia Arroyo Villanueva también esta grave.

El mototaxi en la que iban no tenía SOAT y están abandonados a su suerte. El padre de Víctor, Hilario Amaya también resulto herido junto a sus nietos de cuatro y ocho años, por ahora sus vecinos de Santiago de cao están apoyando para las medicinas.

Lo único que piden es que la investigación sea transparente y los verdaderos culpables no estén libres como si nada hubiera pasado.

Déjanos tus comentarios