Trujillo: Reconstruyen asalto a microbús Cortijo

Compártelo en Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter

Jorge Luis Martínez Vigo fue el primero en ser citado por el antropólogo de la Dirección de Investigación Criminal de Lima para la reconstrucción del asalto al bus de la empresa Cortijo, este sujeto fue quien disparó con el policía Oscar Bonifacio.

Joel Castro Gil, quien también participó del robo, fue el segundo en participar de la reconstrucción. Este sujeto contó como forcejeó con el agente hasta exigir que le dispararan por resistirse al robo. Ambos detenidos fueron custodiados por agentes de Homicidios de Lima.

La Policía ya conoce el paradero de los otros dos sujetos que participaron en este asalto, por lo que su captura sería cuestión de horas.

En interrogatorios Joel Castro Gil y quien disparó Jorge Martínez Vigo aceptaron su participación, a este sujeto le esperaría la cadena perpetua. Pero todo se verá en la instancia judicial. Mientras tanto el estado de salud del valiente agente se complicó. Oscar Bonifacio fue operado por tercera vez.

Los agentes de criminalística les colocaron a estos dos hombres unos puntos fijos. Los resultados de estas pericias las entregarán en 24 horas. Para respaldar la tesis fiscal

Déjanos tus comentarios