Trujillo: Policía casi deja paralítica a joven

Share:

Las imágenes registradas la madrugada del pasado siete de mayo, en la intersección del jirón Unión con Huallaga. Evidencian que la suboficial de la Policía Nacional Yoselin Rodríguez Valentín y dos amigas habrían estado fuera de control. Todo por un problema personal.

Según Julissa Miniano Mejía, ese día fue brutalmente golpeada por la suboficial y sus amigas; prueba de ello, son unas fotografías donde aparece con moretones en el brazo, con la nariz sangrando y la cara arañada. Aunque las imágenes son impactantes, Julissa no fue quien se llevó la peor parte, su amiga Esperanza Guzmán Solano terminó en el hospital regional, con la columna seriamente dañada.

Esperanza tiene tres esguinces en la columna cervical, no puede pararse ni para ir al baño… recibe alimentos por una sonda y lo que es pero que su futuro es incierto; pues esta joven de 18 años, es jugadora de fútbol.
Paola Castro Villanueva y Nancy Villanueva Ascoy serían las amigas que acompañaban la suboficial el día de la gresca.
Fuimos hasta la policía ecológica donde trabaja la agente; sin embargo nos dijeron que estaba de vacaciones. Aunque dejamos nuestros números, hasta el cierre de edición, nunca se comunicó con nosotros.

Déjanos tus comentarios

Anteriores noticias