Trujillo: Matan a dueña de restaurante en la urbanización Palermo

Compártelo en Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

La urbanización Palermo se convirtió en escenario de un terrible hecho delictivo. Un sicario acabo con la vida de una mujer. Varios  balazos por la espalda acabaron con la vida de Yolanda Consuelo Colunche Benavides de 39 años, quien trató de aferrarse a la vida, sin embargo no pudo resistir más y falleció.

La víctima era dueña de un restaurante ubicado en la intersección de la calle Guzmán Barrón con Rivagüero, en la urbanización Palermo. El cobarde ataque ocurrió cerca de la una de la tarde cuando se disponía a dejar menús a delivery; no se había percatado que el sicario era uno de sus clientes y estaba esperando un descuido.

Cinco balazos fueron los que recibió Yolanda Colunche por la espalda. Aunque fue evacuada de emergencia al hospital Lazarte, dos horas después lamentablemente murió. El móvil del crimen aún está siendo investigado, pero no se descarta una venganza.

Los familiares de la empresaria evitaron todo contacto con la prensa. Pero se supo que el sicario no robo nada y fugó en un taxi color azul.

Agentes de criminalística llegaron hasta el lugar para recoger todas las huellas que revelen la identidad del asesino.

Déjanos tus comentarios