Trujillo: Liberación de padrastro abusivo generará sanciones

Compártelo en Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Luego del escándalo que desató la liberación del padrastro que golpeó salvajemente a una niña de tres años; la presidente de la Junta de Fiscales Superiores, Celia Goicochea Ruiz reconoció que hubo falencias en atender oportunamente este caso, lo que amerita algunas sanciones al personal responsable.

Como se recodará la cobarde agresión a la menor ocurrió el pasado 05 de noviembre en el barrio 6B de Alto Trujillo, la niña fue golpeada con unas zapatillas en la cabeza y estomago hasta sangrar.

Aunque el abusivo Elsiverio Saldaña Sevillano fue detenido, solo estuvo tres horas en el calabozo de Alto Trujillo, pues fue liberado. Según la policía se comunicó oportunamente a la Fiscalía Penal de turno; pero nunca contestaron el teléfono.

La Fiscalía Penal de turno ya elevó su informe; lo mismo que la Fiscalía de Familia y el jefe de Medicina Legal; pues falencias si hubo y deben corregirse lo más breve posible para que nunca más se repitan.

Por el momento el caso de la cobarde agresión está en manos de la fiscal Sara Carola García Arrascue, de la Primera Fiscalía Penal Corporativa. Aún se están realizando las diligencias preliminares para ver si solicita o no la detención preliminar de Elsiverio Saldaña Sevillano.

Déjanos tus comentarios