Trujillo: Instalaron autoridad para la reconstrucción

Compártelo en Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter

En la región La Libertad se instaló la autoridad para la reconstrucción con cambios. 5 ministros de estado liderados por el jefe del gabinete Fernando Zavala y el director Pablo de la Flor hablaron por primera vez de reconstrucción en al región, en una reunión con autoridades locales y regionales.

La reconstrucción con cambios se ejecutará en los sectores Educación, Salud, vivienda, vías y caminos y la generación de empleos. Solo en La Libertad se reconstruirán 47 puentes y se recuperarán 247 km de caminos. Mientras que son 1160 los colegios en el norte que deberán recuperarse.

Durante la conferencia de prensa el Ministro Fernando Zavala aseguraba que ya están listos y serán entregados el próximo miércoles 500 bonos para los agricultores que perdieron cientos de hectáreas.

El Ministro de Transportes y Comunicaciones enfatizó en la intervención de la empresa privada en el Puerto de Salaverry, en tres meses ya se sabría el nombre de la entidad que lo administrará. Del mismo modo durante su Presentación Martín Vizcarra aseguró la intervención en el Aeropuerto Carlos Martínez de Pinillos.

Déjanos tus comentarios