Trujillo: Esposa de Gerente general gana juicio al Gobierno Regional

Compártelo en Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

61 mil 331 soles debe pagar el Gobierno Regional de La Libertad a la esposa del Gerente General Carlos Matos-, luego de que el poder judicial fallara a su favor y ganara el juicio para la “desnaturalización de contratación y pago de beneficios sociales”. Cynthia Quevedo ingresó a laborar en la Gerencia Regional de Trabajo por “contrato de servicios no personales” en el año 2000 y a partir del 2008 hasta el 2011 fue contratada bajo la modalidad CAS.

Tras el fallo la procuraduría regional no apeló en el plazo establecido; ante esto, Carlos Matos descartó toda posibilidad de injerencia de su parte e indicó que el procurador público del Gobierno Regional, Henry Chávarry, no habría tomado conocimiento de que debía interponerse el recurso de apelación en el plazo conforme a ley. Señaló que existiría negligencia por parte de alguno de los trabajadores.

Matos ha solicitado al procurador un informe y expresó que de encontrarse alguna actuación negligente será la Secretaría Técnica de Procesos Disciplinarios la que determine las responsabilidades.

Sol TV se comunicó con el procurador público del Gobierno Regional Henry Chávarry y manifestó que no puede declarar debido a que la investigación se desarrolla en reserva.

Déjanos tus comentarios