Trujillo: Ejecutan obras de mejoramiento en Hospital Belén

Compártelo en Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Primero fue el Hospital Regional Docente de Trujillo, ahora el Hospital Belén.  Después de que el nosocomio recibiera más de dos millones de soles, el director anunció que se inició la reparación de los daños ocasionados por el fenómeno El Niño.

La empresa Roquisa tiene 45 días para rehabilitar los techos, para limpiar las tuberías de desagüe y reemplazar los sanitarios, así como para cambiar el sistema eléctrico y dar mantenimiento a las fachadas exteriores del nosocomio. Mientras duren las obras se atenderá a los pacientes en áreas distintas.

Si bien el presupuesto asignado fue solo para reparar los daños ocasionados por los desbordes de marzo pasado, el director del Hospital Belén afirmó que se requiere con urgencia reparar los ascensores, que son muy necesarios para los pacientes.

De igual modo el director Miguel Valladolid afirmó que faltan muchas camas en la unidad de cuidados intensivos, porque los pacientes cuadruplican su número. También necesitan médicos y enfermeras porque actualmente son muy pocos para atender a los miles de pacientes.

 

Déjanos tus comentarios