Trujillo: Dos muertos en el distrito de Florencia de Mora tras feroz balacera

Compártelo en Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Las calles del distrito de Florencia de Mora volvieron a teñirse de sangre. Dos personas fueron acribilladas en el interior de un vehículo. Los criminales que terminaron con la vida de estas dos personas realizaron más de 14 disparos.

Las víctimas fueron identificadas como Esgar Asto Castillo, conocido también como “Loco Esgar”. Este hombre era quien se encontraba manejando el auto taxi. Su copiloto fue identificada como Victoria Matos Crespo. Esta mujer tenía un ingreso al penal El Milagro por tenencia ilegal de drogas. Sin embargo Matos Crespo tras la balacera fue rescatada con vida, pero falleció llegando al Policlínico de Florencia de Mora.

La calle 9 de Octubre del distrito de Florencia de Mora, se convirtió en escenario de una matanza a mano armada. Según información policial este hombre estaría vinculado a la organización criminalLa Jauría”. Por  lo cual se presume que este asesinato se trataría de un ajuste de cuentas.  Después de seis meses se volvió a registrar una tragedia de esta magnitud en este distrito. Este crimen es materia de investigación y es labor de la policía dar con los responsables que acabaron con la vida de estas dos personas.

 

 

Déjanos tus comentarios