Trujillo: Destacado alumno necesita apoyo económico

Compártelo en Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter

Roy Alfaro (13), estudiante del colegio San Martín de Porres del distrito La esperanza, consiguió una vacante en un Colegio de Alto Rendimiento de la provincia de Virú.

Roy y su familia son procedentes del distrito de Lucma de la provincia de Sánchez Carrión. Su madre contó que el destacado alumno necesita apoyo económico para solventar su estadía en el internado del Colegio de Alto Rendimiento.

Primero debe completar la inscripción de Roy presentando los certificados médicos y demás documentos en los próximos días. Pero su madre no cuenta con recursos económicos suficientes para tramitarlos.

Después debe comprar y llevar una lista de artículos de vestir permitidos. De ayudarlo Roy Alfaro podrá iniciar su tercero de secundaria en el COAR de Virú pasada la quincena de marzo.

Él promete a quien lo ayude sacar buenas notas, y no parará hasta convertirse en cirujano o ingeniero. Si desea apoyar a este talentoso estudiante, que ya es el orgullo del distrito La Esperanza, puede comunicarse al teléfono 968 729 552.

Déjanos tus comentarios