Trujillo: Cisterna abastecía de agua casa de alcalde

Compártelo en Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

En la provincia de Trujillo hasta el momento el agua potable no ha llegado a 200 mil ciudadanos, cifras que incluyen a los pobladores del distrito de Víctor Larco, distrito al que se hace referencia porque ciudadanos denunciaron que una cisterna abastecía con agua potable el pozo de la vivienda del alcalde Carlos Vásquez Llamo quien aceptó que era su inmueble tal y como lo mostraron estas imágenes.

En la imagen enviada por el indignado poblador se ve una manguera conectada a la cisterna y que ingresa hasta el interior del inmueble del que señalo como suyo el alcalde Carlos Vázquez, sin embargo cual fue el motivo, comprobar que esta no llegará turbia a los pobladores.

Es así como el alcalde se defiende y asegura que el agua seguirá siendo tratada antes de su distribución en las diferente calles de su distrito. El lugar en donde se realizarán las pruebas, como lo señaló; seguirá siendo su inmueble ubicado, él no lo descartó .

El alcalde de Víctor Larco refirió también que recorren todas las viviendas de su distrito y entregan la ayuda humanitaria, esto pese a que pobladores aseguraron que no lo han visto actuar durante la emergencia, en esta jurisdicción son más de 700 los damnificados.

Déjanos tus comentarios