Trujillo: Alcalde minimiza observaciones de contraloría

Compártelo en Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter

 

A la municipalidad se le asigno siete millones de soles para la ejecución de la descolmatación de seis quebradas. Las deficiencias observadas por la contraloría en la descolmatación de las Quebradas Avendaño y Galindo del distrito de Laredo encontraron una respuesta en el alcalde de esta Municipalidad… Quien rechazó cualquier mala ejecución de los recursos asignados.

Acepta que el ancho del cauce de la quebrada Avendaño se redujo, pese a lo especificado por una ficha técnica. Pero todo se hizo con la autorización de la Autoridad Nacional del Agua, ANA.

Javier Rodríguez utiliza el término de superficial para las observaciones alcanzadas por el contralor de La Libertad… Aseguró que solo alarmó a los pobladores, a quienes en Avendaño no pueden desalojar porque tienen un título de propiedad.

Respecto a la Quebrada Galindo, Javier Rodríguez indicó que continúan las coordinaciones con la dirección desconcentrada de cultura para que finalmente ejecuten la descolmatación y encausamiento en esta zona intangible.

En Laredo además ya se descolmataron las quebradas de San Idelfonso en el sector Las Uvas, La Portada, Pedregal y San Carlos.

Déjanos tus comentarios