Trujillo: Alcalde de Ascope indicó que extorsión impide fiscalizar a transporte público

Compártelo en Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

El alcalde Samuel Leiva expresó su preocupación por la racha de accidentes de tránsito que está ocurriendo en su provincia de Ascope. Indicó que ha intentado colaborar reforzando el trabajo de fiscalización, sin embargo su  iniciativa fue rechazada.

En el último accidente de tránsito cuatro personas perdieron la vida al despistarse un bus de la empresa Sol Naciente. La autoridad edil reveló que el trabajo de fiscalización en las pistas es casi nulo; pues hasta su gerente de Transportes fue amenazada de muerte por delincuentes.

Aunque sostuvo que poco pueden hacer. Samuel Leiva afirmó que defenderá  hasta el último  las fotopapeletas colocadas en la Panamericana Norte.

Aunque el caso está siendo evaluado por el Tribunal Constitucional, el burgomaestre indicó que ayudaron a reducir los accidentes.

Por lo pronto la autoridad edil reveló que han comprado equipos para medir el desgaste de las llantas en los Terrapuertos que hay en la provincia de Ascope. El objetivo es que ya no existan más víctimas mortales que lamentar.

Déjanos tus comentarios