Trujillo: Alcalde afrontará denuncia por acumulación de basura

Compártelo en Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter

La regidora Rocío Taboada sostuvo que la Fiscalía iniciará una investigación preliminar en contra del alcalde de Trujillo, Elidio Espinoza, y el gerente del Servicio de Gestión Ambiental (SEGAT), Fernando Díaz, por la acumulación de basura en la ciudad.

Sin embargo, el alcalde afirmó que aún no es notificado. En la última sesión de concejo los regidores manifestaron que los puntos críticos aumentaron de 65 a 71 por lo que se pide explicaciones.

El alcalde Elidio Espinoza sostuvo que mediante denuncias la regidora busca aspirar a un cargo público. Para sustentar la denuncia la regidora Rocío Taboada alcanzó a la Fiscalía su carga probatoria: fotografías, actas de concejo y demás.

Respecto al retraso en el pago del sueldo de los trabajadores del SEGAT que acatan un paro indefinido le echó toda la culpa al Ministerio de Economía y Finanzas.

Sin duda este tema dará que hablar en los próximos días. Más aun cuando la polémica tercerización del recojo de basura iniciará el próximo 15 de abril a cargo del consorcio Trujillo Limpio.

Déjanos tus comentarios