Trujillo: Al rescate de nuestros parques

Compártelo en Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter

En una semana la campaña promovida por Sol Tv Trujillo es Primavera logró recuperar dos parques y fue posible gracias al compromiso de los ciudadanos, la Municipalidad Provincial de Trujillo y la Policía Nacional.

El primer paso lo dimos juntos el dos de Mayo. Allá en la urbanización Monserrate, teníamos que rescatar el parque de La Amistad. Misión cumplida, el parque de La Amistad será el de antes, el punto en el que la familia se reunirá como ocurría, los beneficiados son los mismos que decidieron iniciar con los trabajos. Una noche de cine, fue la actividad perfecta que confirmó lo que anunciamos.

Los días miércoles y jueves, continuamos recorriendo los parques de nuestra ciudad, y el común denominador era el estado de abandono y usado como botaderos, en transmisiones en vivo pedíamos el apoyo de los ciudadanos, ellos respondieron y por eso el pasado 5 de mayo nuevamente dijimos manos a la obra y recuperar el parque Juan Magnif, ubicado en la urbanización San Vicente.

En este parque había montículos de basura, áreas que dejaron de ser verdes y que necesitaban de la intervención de trabajadores del Segat y como sucedió, la jornada de trabajo fue larga pero finalmente satisfactoria, Juntos dijimos Trujillo es primavera, al rescate de nuestros parques.

Es el inicio de la campaña Trujillo es Primavera, aún hay mucho por hacer y sabemos cómo lograrlo. Solo necesitamos que ustedes, los vecinos sean uno solo cuando se trate de recuperar los colores de nuestra ciudad lo que puede hacer es enviarnos fotografías o videos sobre el estado de sus parques, a nuestro Whatsapp 9 7 87 27 305 o al Facebook, somos soltv Perú estaremos atentos a sus llamado, de inmediato acudiremos.

Déjanos tus comentarios