Lima: Humala y su esposa fueron internados en penal

Compártelo en Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

El ex presidente de la República Ollanta Humala y su esposa Nadine Heredia abandonaron la carceleta del Palacio de Justicia para ser recluidos en un penal.

En todo momento fueron protegidos por un grueso contingente policial. Cuando el reloj marca las 2:16 de la tarde, ambos fueron llevados en un vehículo blindado al complejo policial la Cibeles en el distrito de Rímac. Fue ahí donde se separaron.

El exjefe de estado fue llevado en helicóptero hasta el penal de la Diroes en distrito de Ate. En este centro de reclusión también se encuentra el expresidente Alberto Fujimori sentenciado por homicidio calificado y secuestro agravado. La seguridad siguió siendo extrema.

La exprimera dama Nadine Heredia fue internada en el penal Virgen de Fátima, que es un anexo del penal de Chorrillos. La sonrisa con la cual se puso a derecho se había borrado, en estas fotografías se le nota desencaja y hasta preocupada.

Como se sabe a Ollanta Humala y Nadine Heredia se le dicto 18 meses de prisión preventiva, mientras son investigados por el delito de lavado de activos. La decisión tomada por el juez Richard Concepción del primer juzgado de investigación preparatoria de la sala penal nacional; es apelable.

Déjanos tus comentarios