Presidente regional José Murgía asegura que no le preocupa el levantamiento de su secreto bancario. Ministerio Público lo investiga junto dos de sus funcionarios, por presuntamente recibir 10 mil soles por construcción de carretera.
Consejeros regionales postergan caso Virumar hasta que comisión que investiga presuntas irregularidades emita su dictamen. Se acordó que procuraduría asuma las acciones legales ante cualquier intento de coacción por parte de la empresa.
César Acuña tilda de llorones a militantes apristas, dice que monumento de Haya de la Torre no les pertenece, porque es propiedad de la municipal de Trujillo. Habla de una posible reubicación en parque cerca al óvalo Mansiche.
Roque Benavides dice que proyecto minero Conga no está suspendido, sino postergado hasta que se construyan los reservorios de agua en Cajamarca. Pidió al gobierno que delimite las funciones de los presidentes regionales.
El cuerpo médico del hospital nacional Almazon Alguinaga Asenjo entregó a representantes de los pacientes el nosocomio para la atención a pacientes en estado de emergencia. Esto en medio de su medida de lucha.
Médicos de essalud cumplen 16 días de huelga nacional indefinida nuevamente salieron a las calles rechazando intransigencia de las autoridades, piden aumento de sueldos y mejores condiciones laborales.